Desde niña mis manos han querido hablar y expresarse intentando diferentes prácticas
para crear desde pinturas, accesorios, dibujos, bordados o cosas inventadas. Muchos años pasaron queriendo abarcarlo todo, pero a la vez postergando y limitando tiempo y posibilidades. Hasta que llega un día la técnica del macramé y toca directo en la puerta del corazón. Esta práctica de origen tan antiguo aparece ahora en nuestra cotidianidad llenando de detalle (¡mucho detalle!) todo nuestro entorno y esto me fascina.
-Pum, pum- Pum, pum- volvió a latir mi corazón con fuerza. Esto no podía ser más que el llamado del alma para dar nueva oportunidad a mis manos, que tanto han esperado.
Los nudos, los flecos, las texturas y el movimiento me atraparon. Además, el suspiro que arranca el ver detalles armónicos, naturales y de belleza propia me hicieron querer traer estas sensaciones a mi vida y, si me lo permites, a la tuya. Poder llegar con accesorios, tapices, lámparas, adornos y más propuestas que irán saliendo con el tiempo, sería un sueño logrado.
En Macarena Boho Design queremos acompañarte en tus días de playa y de ciudad; si eliges disfrutar de tu rincón especial en casa o llevarte tu bolsa para ir a pasear. Queremos ayudarte a generar sonrisas si lo que buscas es dar algún detalle o adornar tu mesa y la fecha de navidad.
Mente, alma, corazón y manos quieren unirse para llegarte con piezas de macramé que te contagien esta emoción.
Gracias por acompañarme.